Cazador de
Noticias
Jueves - 27 de Julio de 2017 18:45
Ariel Ciano inauguró el Seminario del equipo económico de 1 País

"Agradezco a todos los que se acercaron e hicieron el esfuerzo de estar en esta doble jornada, la de esta tarde y la del viernes en la que estará Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Roberto Lavagna", dijo Ciano al abrir el seminario que reunió en Mar del Plata al equipo económico de 1 Pais. "Debatir y escuchar es el objetivo de este encuentro para hablar de economía, presente y futuro", agregó el precandidato a concejal.

"Sera muy grato recibir a Lavagna en Mar del Plata, quien además es el director nacional de la Escuela de Gobierno, con la que estamos trabajando desde hace varios meses, y que dirige en la Provincia Jorge Sarghini y tengo el honor de coordinar. Al momento han pasado nombres como el Vasco De Mendiguren, Aldo Pignanelli, Gustavo Iaies, Claudio Mate, Mirta Tundis entre muchos otros y seguiremos a lo largo del año porque cuando uno se plantea desafíos importantes como los que hacemos este espacio, hay que prepararse. Y la mejor manera de hacerlo es convocando a los que saben, son referentes y supieron sacar al país de las peores crisis", señaló.

A su vez, Ciano remarcó la importancia de realizar este encuentro en Mar del Plata, "agradecemos al equipo de Massa y Stolbizer que accedió hacer este encuentro en la ciudad, un sector clave a nivel electoral en el que mientras nosotros estamos aquí pensando y trabajando por la ciudad desde siempre, políticos de otras fuerzas se acuerdan de ella recién sólo ahora", criticó el ex secretario de Gobierno.

"Este espacio que lideran Massa y Stolbizer tiene el mejor equipo para poder gestionar como se debe y por eso cada vez que vienen a Mar del Plata alguno de ellos, quienes concurren lo hacen con ganas de formarse y aprender. Porque los buenos gobernantes deben estudiar y en nuestro caso estamos formando equipo para gestionar Mar del Plata", expresó.

Por último, y previo a moderar la charla con Matias Tombolini y José Ignacio de Mendiguren, Ciano agradeció a los presentes entre los que se encontraban representantes del sector industrial, pymes, comerciantes, fomentistas, todos con inquietudes y ganas de participar del seminario. "Todos sabemos y conocemos los problemas que tenemos como sociedad ante la realidad que impera, porque son los propios vecinos que nos los cuentan cada vez que nos reunimos con ellos, o cuando escuchamos a nuestros jubilados, tomamos un taxi o charlamos con un comerciante".

Efemérides - 27 de Julio
2003Muere la escritora, María Esther de Miguel
Día de San Pantaleón
Día del Antropólogo
Día Internacional del Perro Callejero
1819José de San Martín da a conocer su célebre “Orden General”
1854Nace Estanislao Zeballos, catedrático y periodista, fundador del Instituto Geográfico Argentino y de la Sociedad Científica Argentina
1909Nace el médico, Miguel Jörg
1913Se funda el Club Atlético Chaco For Ever
1918Muere Angel Estrada. Fundador de la primera fábrica de papel en el país y de la editorial que lleva su nombre
1921Los científicos Banting y Best aislan la hormona insulina que segrega el páncreas
1940Debut oficial de Bugs Bunny, en “Wild Hare”
1958Creación de la NASA por Ley firmada por el presidente estadounidense Eisenhower
1965Nace el ex futbolista paraguayo, José Luis Chilavert
1972Lanusse dice que “a Perón no le da el cuero”
1976Apagón y masivos secuestros y desaparición de personas en Jujuy
1976Son secuestrados los escritores Diana Guerrero y Conrado Ceretti
1981Nace el periodista deportivo, Juan Martín Alliani
1984Independiente gana su séptima Copa Libertadores de América
1989Daniel Alberto Passarella se retiró del fútbol profesional
1993El escritor Mempo Giardinelli gana el premio Rómulo Gallegos
2003Muere el actor, Bob Hope
2013Muere el ex futbolista, Santiago "Cucurucho" Santamaría
2018Falleció en Mar del Plata la locutora, Zaida Perez
2018Falleció Justo Zanier, fue el fundador de la Asociación de Genética Humana
2019Falleció el ex presidente de Alvarado, Bruno Filieri
Videoteca