Cazador de
Noticias
Jueves - 19 de Octubre de 2017 19:42
"Estamos plenamente integrados en Cambiemos"

Así se expresó en diálogo con Cazador de Noticias, el concejal de CREAR, Alejandro Carrancio, quien junto al ahora concejal y candidato a senador provincial, Lucas Fiorini, se sumaron a ese espacio tiempo atrás.

Faltan pocas horas para las elecciones del 22 de octubre y con Crear en Cambiemos ¿Cuáles son las expectativas que tienen en relación a los resultados de las PASO?

La verdad estamos muy contentos ya que la campaña que hemos hecho ha sido un éxito y las expectativas que tenemos y los sondeos que hemos realizado en relación a los posibles resultados del domingo son alentadores, en donde en todas las categorías haríamos una gran elección acá en la ciudad, lo cual permitiría colaborar con el triunfo de (Esteban) Bullrich a nivel local y provincial para que este en el congreso nacional y para la legislatura provincial el acceso de tres senadores, dentro de los cuales habría dos marplatenses, uno de los cuales forma parte de nuestra bancada en el congreso, quien es el Dr. Lucas Fiorini, por lo cual es una gran alegría. Después en lo que sería la lista local, dentro de las estimaciones más negativas estaríamos metiendo 7 concejales, lo cual sería un número muy bueno, mejor de lo que salimos en las PASO y después con grandes expectativas de acceder a un octavo o noveno concejal, que es difícil, pero es una posibilidad que está latente.

¿Sirvió el timbreo Alejandro al que UDs también se sumaron?

La verdad es que esta actividad, quizás es por mi extracción peronista que hace que me guste mucho el contacto con la gente, por lo que el timbreo lo disfruto mucho, obviamente ha ido mutando mucho la forma de timbrear, por ejemplo, el último timbreo que hicimos el sábado fue mucho más electoralista de los que veníamos realizando desde antes donde se escuchaba más al vecino, en esta ocasión fue más a comentarles nuestras propuestas, a acercarle las boletas para que nos acompañen con el voto, y la verdad que la recepción que hemos tenido ha sido muy importante, la gente, el marplatense esta compenetrado con esta idea del cambio y de seguir apostando al cambio, de mirar para el futuro y no para el pasado por lo que las sensaciones que nos llevamos, son muy buenas. Es más, hasta de quienes quizás no tienen decidido acompañarnos con el voto, te hablan de bien de la gobernadora, la verdad es que es una experiencia muy gratificante.

¿Se sienten contenidos ustedes los del espacio Crear en Cambiemos? Como es el caso tuyo o el de Fiorini.

SI, estamos plenamente integrados, estamos trabajando mucho en correlación con la gobernadora, y nosotros la entendemos como la dirigente con mayor preocupación y proyección, manifestándose en todas las encuestas donde le va muy bien en imagen, pero principalmente por el perfil, siendo una mujer trabajadora, que hace muchas cosas y que tiene muchas actitudes que no salen mucho a la luz pública que ella hace y que establece como dirigente y se comprometieron a dar peleas que deberían darse, y respondiendo a la consulta tuya, se notó esa simbiosis esa relación con la gobernadora con el lugar el cual Lucas (Fiorini) ocupa en la lista y la responsabilidad que él va a tener a partir de diciembre, siendo uno de los máximos defensores de la gobernadora en la legislatura provincial.

Efemérides - 19 de Octubre
Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
Día de San Pablo de la Cruz
Día del Carnicero
Día del Trabajador de los Juegos de Azar
1469Se casan Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, los “reyes católicos” de España
1783Se inauguran en Buenos Aires el Convento de Santo Domingo y la Basílica de Nuestra Señora del Santísimo Rosario
1905Se promulga la Ley 4874, por la cual se crean las escuelas nacionales en las provincias argentinas
1914Muere el Gral. Julio Argentino Roca
1928Nace el personaje de historieta Patoruzú, cacique tehuelche obra de Dante Quinterno
1943Nace el director y guionista de cine, Adolfo Aristarain
1952Nace la actriz, Verónica Castro
1954Nace el periodista, Luis María "Chompi" Muñoz
1959Fundación de A P A N D
1960Comienza el embargo comercial estadounidense contra Cuba
1961Se crea la Universidad Nacional de Mar del Plata
1962Nace el ex boxeador, Evander Holyfield
1969Nace la modelo y conductora de TV, Karina Mazzocco
1975Muere el autor teatral, compositor y letrista, Cátulo Castillo
1976Muere en prisión Mario Abel Amaya, dirigente radical y abogado de presos políticos detenido por la dictadura militar
1989El escritor español Camilo José Cela, de 73 años, es galardonado con el premio Nobel de Literatura
1990El Soviet Supremo de la URSS aprueba el plan de transición hacia la economía de mercado
2003Juan Pablo II beatifica a la Madre Teresa de Calcuta
2007Soda Stereo inicia su gira por América Latina
2013Es asesinado el intendente de Lobería, Hugo Rodríguez
2016Más de 20.000 personas en la movilización contra los femicidios en Mar del Plata
2016Murió el actor, Carlos “El Negro” Juárez
2019El presidente Sebastián Piñera saca los tanques a la calle tras fuertes protestas en Santiago de Chile
2019Falleció el músico, "Vitillo" Abalos