Este miércoles en horas de la madrugada a las 3,20 se concretó el operativo y se produjo el desalojo ordenado por la justicia.
Alejandra Blanca, una de las trabajadores de ese lugar dijo en diálogo con LU6,"la lucha termina en Varese, pero continúa en la calle Buenos Aires".
"Nunca se van a olvidar que ahí estuvimos nosotros, reclamando por nuestros derechos, dijo más adelante".
"Nosotros no vamos a bajar los brazos, somos 14 trabajadores que seguiremos reclamando por nuestros derechos", concluyó Alejandra Blanco.
Vale recordar que la doctora Patricia Gunsberg, a cargo del juzgado en lo Civil y Comercial Nº9 de Mar del Plata, había ordenado el desalojo del local, previsto en principio para el 26 diciembre entre las 10 y las 12, situación que en ese momento por la gran concentración de sectores gremiales y políticos se había suspendido.
Esta madrugada y por el pedido del dueño del local la orden se ejecutó y se terminó la ocupación que llevaban adelante los trabajadores desde junio.
