Dos sujetos dedicados a la venta de estupefacientes fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense, quienes además demolieron la guarida que utilizaban para la actividad ilegal, informaron fuentes judiciales.
El operativo, realizado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata permitió la aprehensión de los dos sujetos involucrados en el negocio criminal y el secuestro de varios envoltorios de cocaína y marihuana listos para su venta, un revólver calibre 38 largo, cuatro motocicletas con pedido de secuestro y elementos de investigación para la causa.
De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos se dedicaban a comercializar estupefacientes en las zonas aledañas al barrio Parque Palermo y para ello, contaban con una edificación que funcionaba como búnker.
A partir de una investigación que duró aproximadamente dos meses y que incluyó filmaciones, vigilancia encubierta y toma de placas fotográficas, los efectivos recolectaron las pruebas suficientes para que la justicia autorice los allanamientos que posibilitaron las respectivas capturas.
Tras las detenciones, la policía demolió el bunker narco utilizado por los maleantes y ascendieron a 125 las guaridas de este tipo destruidas en todo el territorio provincial.
Los acusados quedaron a disposición de la UFI de Estupefacientes a cargo de Gastón de Marco del Departamento Judicial Mar del Plata.