Cazador de
Noticias
Sábado - 20 de Julio de 2019 06:13
“Una joven fuerte con sensibilidad y capacidad”, dijo Cristina sobre Fernanda Raverta

Así expresó su apoyo la ex presidente Cristina Fernández a la precandidata a intendente, Fernanda Raverta durante la presentación de su libro “Sinceramente”. También el precandidato a gobernador Axel Kicillof destacó la figura de Raverta.

La presentación del Libro de la precandidata a la vicepresidencia de la nación dejó muchas frases destacadas sobre la situación actual del país y la responsabilidad que deben asumir la dirigencia argentina a la hora de gobernar. En este sentido destacó que “tenemos que darle a la sociedad la esperanza de que las cosas no solamente van a cambiar, sino que tienen que cambiar” y acto seguido destacó la figura de la precandidata local Fernanda Raverta: “es una joven fuerte con sensibilidad y capacidad”. A la vez que destacó que se ha preparada muy bien y que los problemas que tenemos hoy en la argentina requieren de esa capacidad y sensibilidad.

Durante otro pasaje de su presentación, Cristina Fernández remarcó que “es necesario que todos hagamos el esfuerzo y tengamos la responsabilidad de organizarnos para que esto cambie. Esto no cambia si no nos organizamos, si no nos unimos y si no nos integramos. No cambia porque sí. Hay que poner el esfuerzo de cada uno de nosotros. De todos, de todas.

En su visita a la ciudad, y tras la presentación del libro, la ex mandataria salió a la Rambla a saludar a los miles de marplatenses y batanenses que se encontraban presentes junto a Axel Kicillof y Fernanda Raverta. Allí Raverta expresó la emoción y la alegría que significa la presencia de Cristina Fernández.

Por su parte, tras tomar la palabra, el precandidato a gobernador también reconoció el trabajo que viene llevando adelante la actual diputada nacional, Fernanda Raverta, y recalcó que “Mar del Plata es una ciudad que tiene una gran diversidad productiva, con la capacidad y la gente, que le va a permitir ponerse de pie y ponerse en marcha. Solo le falta un gobierno con una intendenta como Fernanda Raverta”, y agregó que “en todos lados escuchamos lo mal que están las cosas, pero en todos lados vemos la energía y la alegría que siguen teniendo los bonaerenses y los marplatenses. Este pueblo no bajó los brazos y acá en Mar del Plata tenemos los candidatos y la futura intendenta de la ciudad, Fernanda Raverta”, dijo Axel Kicillof.

Al finalizar el acto, con un clima de alegría y emoción, Cristina Fernández de Kirchner, se despidió saludando a los presentes: “Gracias Mar del Plata, los quiero mucho a todos y a todas. Fuerza”.

Efemérides - 20 de Julio
1989Fallece el humorista y actor, Juan Carlos Altavista “Minguito”
Día de San Apolinario
Día del Amigo
Día Mundial del Ajedrez
1839Se publica en San Juan el periódico “ El Zonda”, redactado por Domingo Faustino Sarmiento
1858Nace Juan Vucetich, creador en 1891 del sistema de identificación por huellas dactiloscópicas, cuando era jefe de Estadísticas de la Policía de La Plata
1902Primer partido internacional del fútbol argentino: el equipo nacional vence al uruguayo 6-0, en Montevideo
1923Pancho Villa es asesinado en Hidalgo del Parral, Chihuahua, México
1938Nace la actriz, Natalie Wood
1944Una bomba intenta asesinar a Adolf Hitler en el cuartel general de las SS, en Prusia Oriental (sale ileso)
1947Nace el músico, Carlos Santana
1947Nace el periodista y militante del justicialismo, José Luis Ponsico
1956Nace el ex futbolista y hoy DT, Julio César Falcioni
1969El módulo de exploración lunar Eagle, componente de la nave Apolo XI, se posa en la Luna a las 15.17 (Hora en Houston,EE UU )
1973Muere Bruce Lee, actor y experto en artes marciales
1975Abandona el país, José López Rega el “Brujo”, ministro de Bienestar Social del gobierno de Isabel Perón
2002Schumacher se consagra pentacampeón de la Fórmula 1
2004Muere el bailarín y coreógrafo, Antonio Gades
2006La Provincia de Buenos Aires interviene el Consejo Escolar de Gral. Pueyrredon(Nora Estrada es designada interventora)
2014Falleció Julio Humberto Grondona
2017Se quitó la vida Chester Bennington, el cantante de la banda Linkin Park
2023Falleció en Mar del Plata el militante peronista, Edgardo Rubén Gabbin
2023Falleció en Mar del Plata el referente de la cultura nacional, Juan Pablo "Pupeto" Mastropasqua