Cazador de
Noticias
Jueves - 12 de Diciembre de 2019 13:40POLITICA
El intendente Jorge Paredi puso en funciones a los delegados de las localidades de Mar Chiquita

Con distintos actos realizados en las localidades del Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi puso en funciones los delegados municipales. De esta manera, quedaron oficializadas las asunciones de Edith Chifflet en Vivoratá, Horacio Ferreyra en General Pirán, Antonio Contardo en Santa Clara del Mar y Marcelo Pigliacampo en Balneario Parque Mar Chiquita.

"Ellos son las personas de confianza en cada lugar, a quienes les vamos a dar los recursos, maquinarias y herramientas necesarias para poner en condiciones las localidades", indicó el jefe comunal.

Asimismo, Jorge Paredi exhibió en el frente de todas las delegaciones un inventario al diez del corriente, con el detalle de cómo se recibió el parque automotor, las unidades sanitarias, las ambulancias y los corralones. Mal estado edilicio con roturas en techos y aberturas, maquinarias sin funcionar y faltantes comprobados de automotores, es parte del estado de situación.

"Los delegados son personas de mi confianza en cada localidad. Desde el ejecutivo vamos a brindarles los elementos y las herramientas para llevar de la manera más rápida soluciones a los vecinos y vecinas", señaló Paredi.

La puesta en funciones de los delegados municipales comenzó en Vivoratá. Allí, Edith Chifflet se transformó en la primera mujer en estar al frente de la delegación en la historia de la localidad. "Le agradezco a Jorge Paredi por su confianza, él es una persona del hacer y de gestionar. Voy a dar lo mejor de mí para poner en condiciones a mi querido Vivoratá", declaró.

Luego, fue el turno de Antonio Contardo en Santa Clara del Mar. Ante un gran marco de vecinos, manifestó: "Soy el delegado de todos. Voy a rendir honores a la responsabilidad que me da Jorge Paredi. Ya empezamos a movernos y a trabajar, porque nos dejaron una delegación sin combustible y un parque automotor en muy malas condiciones. Vamos a dar lo mejor de cara a la temporada que se avecina".

En tanto, Marcelo Pigliacampo fue el elegido en Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo. "Mar Chiquita es un lugar único y debemos trabajar para que los visitantes nos elijan y los vecinos vivan tranquilos. La obra del agua potable y la terminación de la costanera, son proyectos a concluir".

Por último, Horacio Ferreyra tomó nuevamente el mando en General Pirán, tras pedir licencia como concejal. En su discurso, anunció: "Vamos a trabajar para terminar las viviendas que están detenidas hace cuatro años, poner en condiciones los barrios y estar a disposición de los vecinos".

Efemérides - 12 de Diciembre
Día Internacional del Hincha de Boca Juniors
Día de la Cobertura Universal de Salud
Día de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de Latinoamérica
1821Nace Gustave Flaubert, novelista, autor de “Madame Bovary
1901Marconi recibe la primera señal de radio transatlántica desde Inglaterra a los Estados Unidos.
1914Se estrena en Buenos Aires el primer largometraje argentino
1914Se inaugura el Monumento al Ejército de los Andes, en el Cerro de la Gloria
1915Nace Frank Sinatra
1940Marie Dionne Warrick "Dionne Warwick"
1946Nace el ex piloto de automovilismo, Emerson Fittipaldi
1968Nicolino Locche vence en Tokio a Paul Fují y gana el título mundial de los welter juniors
1980Los gremios opositores a la dictadura crean la CGT Brasil
1992Daniel Scioli gana el campeonato mundial de off shore
1992Los restos de Pablo Neruda y de su compañera, Matilde Urrutia, son trasladados a Isla Negra en Chile
1994Sudáfrica se reincorpora a la UNESCO tras 38 años de ausencia
1998Muere el escritor Marco Denevi
2000Fallece la actriz y cantante, Libertad Lamarque
2002Aprueban la ley de unión de homosexuales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
2006Muere el actor, Peter Boyle
2007Muere el actor Alberto Locatti
2011Murió el actor, Alberto de Mendoza
2015En Arabia Saudita pueden votar las mujeres y ser candidatas por primera vez
2018Falleció el economista, Moisés Ikonicoff
Videoteca
Encuestas
¿Ud. está a favor de un Impuesto a la Riqueza?