Darío, referente de los choripaneros, habló con Cazador de Noticias y aseveró que ni el intendente Guillermo Montenegro ni el secretario de Gobierno Santiago Bonifatti los atienden, que los mandan a trabajar y luego les envían la Policía para que los saquen.
Aseguran que esta problemática con ellos viene desde hace 7 años y que los siguen marginando, pero además aseguran que no los dejaron trabajar durante el verano no permitiéndole aprovechar la temporada.
También denunció ante Cazador de Noticias que en el partido entre Aldosivi y San Lorenzo no les dejaron poner los puestos sobre la avenida Juan B. Justo y los trasladaron sobre la calle Canosa, dónde históricamente nunca los dejaron trabajar, los llevaron ahí con la Policía detrás de los puestos.
Les secuestraron un módulo a gas que el municipio les había pedido que lo hagan y para poder retirarlo le piden más de $20.000, más el acarreo más los días de estadía.
Aseguró que el intendente Montenegro les prometió una reunión pero que nunca los llamó para llevarla a cabo, "yo tengo los audios que nos envió en campaña" dijo Darío y además agregó que ellos no quieren bolsas de mercadería que quieren trabajar.
"En vez de darnos una solución nos envían a la Policía",aseguró uno de los referentes de los choripaneros
"No baja ni Bonifatti ni el Intendente desde que asumió a hablar con nosotros", finalizó Darío.