A través de las redes sociales, el ex basquetbolista y concejal de Creciendo Juntos, Nicolás Lauría, comunicó su decisión de ser precandidato a intendente.
“Queridos vecinos y vecinas. Es un honor presentarme como precandidato a intendente de Mar del Plata y Batán”, anunció Lauría, que en 2019 encabezó la lista de concejales de Guillermo Montenegro para luego abandonar la bancada oficialista y pasar a presidir el bloque de concejales “Creciendo Juntos”, espacio que compartió con Alejandro Carrancio hasta la ruptura entre ambos.
Acto seguido, señaló que “he vivido en esta ciudad toda mi vida y como muchos de ustedes, he evidenciado los altos y bajos por los que pasó nuestra querida Mar del Plata. Soy un candidato diferente, un político diferente, vengo desde un lugar que nada tiene que ver con los malos manejos o intereses propios. Me he involucrado en política para cambiar la realidad de la ciudad”.
Subrayó que “he trabajado estos 3 años y medio dentro del Concejo Deliberante, pensando siempre en los vecinos, tocando temas que nunca se habían tratado en la política, como la zona Roja.Siempre pensando y trabajando en proyectos para el desarrollo de la ciudad y en la generación de trabajo genuino, como el caso de los Decks y de los Food Trucks”.
Y concluyó resaltando que “vamos a trabajar juntos para hacer de Mar del Plata- Batán un lugar del que todos se sientan orgullosos, convirtiéndola en una ciudad modelo, una referencia para el país y el mundo”.