Gimnasia venció por 3-1 a Alvarado como local, en un partido de la jornada 23 de la Primera Nacional. Los goles del partido para el Lobo mendocino los anotaron Joan Juncos (20' 2T), Nicolás Romano (49' 2T) y Franco Malagueño (45' 2T, en contra). Mientras que el gol del Torito lo hizo José Luis Fernández (28' 2T).
Con esta nueva derrota, Alvarado se quedó sin nada en Mendoza, no pudo alejarse de los últimos puestos y el próximo encuentro será el sábado cuando desde las 16 reciba a Patronato, encuentro en el que seguramente quieran tener revancha de lo que fue el 6 a 0 en Paraná en la quinta fecha del actual torneo.
-SÍNTESIS-
Gimnasia de Mendoza (3): Brian Olivera; Facundo Nadalín, Maximiliano Padilla, Sebastián Olivarez y Matías Recalde; Santiago López, Lucas Villarruel y Robertino Seratto; Nicolás Romano, Rodrigo Castro y Walter Herrera. DT: Joaquín Sastre.
Alvarado (1): Juan Manuel Lungarzo; Franco Malagueño, Alan Robledo, Nicolás Ortíz, Agustín Irazoque y Nicolás Ihitz; Julián Vitale y José Luis Fernández; Guido Vadalá, Mauro Albertengo y Sebastián Ramírez. DT: José María Martínez.
Cambios: 19′ Ignacio Antonio por Villarruel -lesión-, 45′ Gastón Espósito por Seratto, 63′ Alejandro Gutiérrez y Joan Juncos por Padilla y Herrera y 76′ Kevin Humeler por Olivera -lesión- (G); 62′ Gonzalo Lamardo por Albertengo, 72′ Federico Boasso y Lucas Rebecchi por Irazoque y Vitale, 86′ Mariano Barbieri y Leandro Lacunza por Vadalá y Fernández (A).
Amonestados: 38′ Vadalá, Fernández y 85′ Rebecchi (A); 61′ Antonio y 87′ Gutiérrez (G).
Goles: 65′ Juncos, 90’1 y 90+5′ Romano (G); 74′ Fernández (A).
Incidencias: 84′ Ihitz recibió la roja directa y a los 90+5′ expulsado el entrenador Pancho Martínez (A)
Árbitro: Gastón Brisuela.
Estadio: Víctor Legrotaglie.