La presidenta de Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero participó de los actos oficiales que se realizaron por el 150º aniversario de Mar del Plata.
La titular del cuerpo deliberativo señaló que “estamos viviendo un momento que será inolvidable para la historia de la ciudad. Es una gran alegría participar de los actos oficiales por el 150 aniversario de la fundación de Mar del Plata, lo hago con entusiasmo y compromiso. Vivimos en la ciudad que todos los argentinos quieren y llevan en su corazón, por eso renovamos la confianza y trabajamos por un futuro más inclusivo, diverso y sustentable desde hoy, para las generaciones venideras”.
“Mar del Plata es nuestra ciudad amada y elegida, donde trabajamos para potenciar las industrias, las producciones locales, la pesca y la gastronomía. Aprendemos, disfrutamos y recorremos sus encantos turísticos. Soñamos con un futuro próspero para los habitantes de General Pueyrredon y los miles de turistas que nos visitan durante el año”, concluyó Sánchez Herrero.