Este domingo, socios y familiares de los socios fundadores del Club Social y Deportivo Defensores de Parque Hermoso celebraron con una pollada su sexagésimo quinto aniversario de su fundación.
En ese contexto, el actual secretario del club e hijo de uno de los fundadores, Carlos Arieto remarcó "la importancia de la fundación de la entidad en la década del ´60 para zona del sur de Mar del Plata, una época en la que todo era un descampado, no había asfalto ni servicios mientras se iba generando una importante población para la cual el club, se constituyó en un polo de integración social. También, recordó con emoción como aquellos pioneros fueron levantando las paredes de la institución ladrillo a ladrillo; y cómo llegaban las obras de teatro al barrio para que los vecinos pudieran disfrutar en aquella época, donde no había internet y redes sociales".
A posteriori hizo uso de la palabra Edgardo Díaz, actual presidente de la entidad, destacando “la importancia del trabajo de las instituciones para los barrios de la periferia de Mar del Plata y Batán, hoy relegados al olvido”.
Asimismo, recalcó "la relevancia del trabajo tesonero y mancomunado que la entidad lleva adelante con el Centro de Jubilados y Pensionados de Parque Hermoso en distintas problemáticas para contribuir desinteresadamente al fortalecimiento y el bienestar de los vecinos de Valle y Parque Hermoso".
