El presidente del PRO, Emiliano Giri celebró el acuerdo alcanzado entre su partido a nivel provincial y La Libertad Avanza y consideró, en sus redes sociales, que es “es un paso necesario para impulsar de una vez por todas la transformación que nuestra provincia necesita, basada en valores como la libertad, el orden, el esfuerzo y la transparencia”.
Señaló, además, que “desde diciembre de 2023, en General Pueyrredón fuimos pioneros en ese camino. Empezamos a trabajar en conjunto con generosidad, escuchando a nuestros voluntarios, recorriendo el territorio y entendiendo que la gente nos está pidiendo madurez, unidad y soluciones concretas".
“Estoy convencido de que este acuerdo debe ser un punto de partida, no de llegada. Un punto de partida para construir algo grande, pero también algo coherente, que no pierda de vista nuestros principios ni se desdibuje por urgencias o ambiciones personales. Tenemos que sumar voluntades, sí, pero sin desperfilarnos ni repetir errores del pasado reciente”, recalcó.
Y concluyó sosteniendo que “la provincia de Buenos Aires y nuestra ciudad merecen mucho más de lo que han recibido. Y para lograr ese cambio real, tenemos que animarnos a hacer política con convicción, con responsabilidad y con coraje. Desde General Pueyrredon junto a Montenegro y Carrancio yo elijo ser parte de la transformación”.
