Cazador de
Noticias
Domingo - 22 de Enero de 2017 06:50Este lunes a las 22 en La Normandina
Seis combates y la fiesta del MMA en Mar del Plata

Se larga la temporada del Cage League Championship. El domingo fue la ceremonia del pesaje, que anticipó duelos "picantes". El cierre será con el DJ Martín García.

El Cage League Championship de MMA, el gran espectáculo de las artes marciales mixtas, tendrá este lunes, desde las 22, su apertura de año 2017, con el lanzamiento "Vip Card" en el Complejo La Normandina, además de las seis primeras peleas de profesionales.

El destacado acontecimiento de artes marciales mixtas de primer nivel internacional, contará con grandes batallas sobre el octágono y se realizará el anuncio de los torneos CLC que se llevarán a cabo durante el 2017 en todo el país. Además, habrá un cierre con una fiesta que comandará el DJ Martín García.

Serán seis peleas profesionales de MMA en jaula con la participación de varios de los peleadores más reconocidos y convocantes de la escena local y nacional.

El programa comprende los siquientes combates: Joan "Titanio" Sanchez vs. Zeque Fernandez; Gaston "Virtuoso" Sosa vs. Lucas "Tazmania" Ganin; Christian Dipp vs. Dario "Kimo" Barrera; Gustavo "El Tanque" Allende vs Nicolas "Carwash" Del Mastro; Ezequiel Vicente Rivera vs. Ezequiel "Chino" Ricci y Edgar Davalos vs. Marcos "El Indio" Cornejo

Las entradas están a la venta en tuentrada.com . Para más detalles, las novedades del Cage League Championship se pueden seguir a través de las siguientes redes: https://www.facebook.com/CageLeagueChampionship ;

Instagram: Cageleaguechampionship ; Twitter: @cageleaguechamp ; Youtube: Cage League Championship y www.cageleaguechampionship.com

Ayer por la tarde se realizó en La Normandina el pesaje y careo de los peleadores. Todos los peleadores dieron el peso y anticiparon el show de mañana.

El porteño Nicolás Del Mastro y el chaqueño Cristian Gallego protagonizaron el cara a cara más picante de la tarde y dieron un anticipo a los presentes de lo que será la velada marplatense del CLC.

Efemérides - 22 de Enero
1977Muere el ex boxeador, Pascual Pérez. Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 1948 y campeón mundial peso Mosca
Día de la Beata, Laura Vicuña
1895José Evaristo Uriburu, asume como presidente constitucional argentino
1895Luis Saenz Peña, renuncia como presidente constitucional argentino.
1909Nace el poeta, locutor y conductor, Salvador Del Priore
1915Nace en Junín, el poeta, guitarrista y bandoneonista, Francisco Saborido
1959Nace la actriz, Linda Blair
1963Nace el ex ciclista, Marcelo Alexandre
1968Nace el ex futbolista, Mauricio "Chicho" Serna
1968Se lanza la Apollo V
1969Muere la actriz y cantante Judy Garland
1990Muere el violinista y director Raúl Kaplún
1999El Papa Juan Pablo II visita México por cuarta vez
2006Evo Morales asume su primera presidencia en Bolivia
2010Alfio Basile renuncia por segunda vez a la dirección técnica de Boca Juniors
2010Evo Morales asume su segundo mandato presidencial de Bolivia
2011Muere en prisión el represor, Cristino Nicolaides
2015Por tercera vez consecutiva Evo Morales asume la presidencia de Bolivia
2018El ex futbolista George Weah fue investido presidente de Liberia
2019Un apagón afecta a más de 300000 usuarios en CABA y en el Gran Buenos Aires
2024A los 93 años murió Pablo Novak, el último habitante de Epecuén