Cazador de
Noticias
Miércoles - 13 de Diciembre de 2017 06:36
Seis secuestros en Operativos de Transporte y Tránsito

Entre ellos, dos camionetas utilitarias que no tenían habilitación para traslado de personas con discapacidad. También un vehículo particular que carecía de cédula verde, VTV y el conductor no tenía licencia.

En un operativo integral, con la participación de Tránsito, Contralor y Cargas, desarrollado en Bronzini al 3800, se secuestraron dos camionetas utilitarias que no tenían habilitación para traslado de personas con discapacidad y también un auto particular. En Batán, en tanto, se detectó a otros dos autos y una moto, sin la documentación necesaria para circular.

Por la mañana, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, a cargo de Claudio Cambareri, se hizo presente en calle Bronzini, a metros del cruce con Formosa. Se montó allí un operativo integral que arrojó grandes resultados.

La División Contralor secuestró dos camionetas tipo Traffic. Una de ellas, tenía la numeración que estaba asentada en otra unidad, mientras que la restante, estaba ploteada como ambulancia, pero no cumplía esa función. A pesar de su aspecto exterior, no tenía el equipamiento interno para trasladar enfermos o heridos y estaba trasladando a unas personas con discapacidad a un hogar de día, de Azcuénaga y Entre Ríos, para lo cual no tenía permiso alguno.

Se inspeccionaron 8 taxis, 6 transportes para personas con discapacidad, 5 transportes escolares, 7 remises habilitados, 2 ambulancias, 2 coche escuela que realizaban sus prácticas por allí, 2 unidades dedicadas a las excursiones y 3 servicios privados de traslado de personal. Fueron cinco las actas de constatación realizadas, todas por problemas de documentación y tres las intimaciones a realizar distintas reparaciones.

Tránsito, en el mismo lugar, revisó la papelería y elementos de seguridad de 162 automóviles y camionetas. En este caso, el total de actas fue de 55 y hubo un secuestro, a un Renault 9 blanco que carecía de cédula verde, VTV y el conductor no tenía licencia.

Por su parte, el Departamento de Cargas, interceptó a 21 vehículos dedicados a los más variados rubros. Se detectaron cuatro unidades que se hallaban trabajando sin habilitación municipal.

REMIS ILEGAL

Otro grupo operativo, en tanto, se abocó a la detección del transporte ilegal, una lucha que es diaria y continua.

En la zona del Materno Infantil, se procedió al secuestro de un Fiat Regatta de color celeste que estaba dejando pasajeros para su atención médica.

EN BATÁN

El personal del Destacamento Batán dividió su accionar entre la zona céntrica de esa ciudad y la intersección de calle 35 y Colectora.

Se procedió al secuestro de dos automóviles y una moto, los tres con problemas de documentación.

En este Operativo, se controlaron 39 unidades, con un total de 11 actas de constatación.

Efemérides - 13 de Diciembre
1828Fusilan al Cnel. Manuel Dorrego, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, por orden de Juan Lavalle
Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires
Día de Santa Lucía, virgen y mártir
Día del Óptico
Día del Petroleo Nacional
1907En Comodoro Rivadavia se descubre por primera vez un yacimiento petrolífero en nuestro territorio
1925Nace el actor estadounidense Dick Van Dyke
1939El crucero Graff Spee es hundido frente al puerto de Montevideo
1944Muere el pintor, Wassily Kandinsky
1947Creación de la Escuela de Ingeniería Aeronáutica
1976Tiene lugar en el Chaco la masacre de Margarita Belén
1983El expresidente Raúl Alfonsín anuncia el decreto por el que se dispone el procesamiento de los miembros de las tres primeras juntas militares que gobernaron la Argentina desde 1976
1986River Plate vence al Steaua de Rumania por 1 a 0 en Japón y gana la Copa Intercontinental
2003Muere el actor, Luis Cordara
2003Saddam Hussein es capturado por tropas de EE UU
2007Muere el periodista y escritor, Víctor Sueiro
2009El Club Atlético Banfield se consagra campeón del fútbol argentino
2016Falleció en Mar del Plata, el reportero gráfico Oscar "Chiche" Alfonso
2017Independiente Campeón de la Copa Sudamericana(se corona en el Maracaná al derrotar a Flamengo en la sumatoria de goles)
2017Murió el empresario marplatense, Aníbal Orlando Manzo, fundador de la firma “Muebles Manzo”
2019River Plate Campeón de la Copa Argentina 2019
2020Murió el novelista británico, John le Carré