Cazador de
Noticias
José Rigane, secretario adjunto del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, anticipó que el posible recorte de las subvenciones a los servicios, aplicado por el Estado, traerá implicancias a los bolsillos de los consumidores. “El dinero, de algún lado, tiene que salir”, afirmó.
Yésica di Vincenzo, ex Miss Universo Argentina 2010, se apresta para dejar inaugurada la institución, que se especializará en la preparación de las chicas que aspiran a triunfar en el mundo de las pasarelas y los concursos de belleza.
Chinardos, la nueva novela del escritor local Fernando del Río, cuenta la historia de una familia china, propietaria de un supermercado en Mar del Plata. Según su autor, la obra cobró muchísima actualidad “inesperadamente”, en virtud de los hechos que afectaron a la comunidad asiática en el último tiempo. Llegará a las librerías en el primer semestre del 2012.
El santafesino, de 22 años, falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el múltiple choque ocurrido este domingo, y que involucró al menos cinco autos. “Murió después de 40 minutos de reanimación”, confirmó Ariel Bandi, jefe de prensa de la ACTC.
El filme argentino “Abrir puertas y ventanas”, opera prima de la realizadora Milagros Mumenthaler ganó el Astor de Oro a la Mejor Película de la muestra que este domingo concluye sus proyecciones.
El titular de Taxicoop, Angel De Paolo, manifestó que, si se consolida un aumento en el boleto de colectivo, los taxis podrían resultar beneficiados. Sin embargo, aclaró: “la noticia no nos alegra, pues pondrá en aprietos los bolsillos de muchos argentinos”.
Victoria festejada para Rosario Central que suma 26 puntos y llega a la punta de la tabla junto a River Plate e Instituto, que juegan mañana y pasado, respectivamente.
Tras una larga jornada, Silvio Berlusconi presentó su renuncia formal ante el presidente Giorgio Napolitano, mientras en las calles miles de italianos festejaban la partida del “Cavaliere”.
El electo presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo, afirmó que sostuvo con la presidenta una “larga charla, muy distendida” en la que pudo dialogar con mucha libertad.