Cazador de
Noticias
Viernes - 26 de Agosto de 2011 11:01Por Laura Hernández (especial para Cazador de Noticias)
Se acerca el verano y se amplía la cartelera de espectáculos

El productor y director general del Centro de Arte Radio City - Roxy - Melany, Lino Patalano, y su director, Marcelo Marán, dieron detalles de las obras que estarán en cartelera durante la pretemporada y temporada de verano 2011/12 del complejo, ubicado en San Luis 1750.

Según adelantaron, el 10 de septiembre, en el Teatro Roxy, Virginia Innocenti traerá el unipersonal más premiado de 2010-2011, “Dijeron de mí”.

Además, Eleonora Cassano realizará la pre-producción de “La Duarte” y comenzará su último tour en esta ciudad durante la semana del 19 al 25 de septiembre.

Asimismo, informaron que habrá charlas, audiciones y un ensayo general abierto para que asistan estudiantes de artes con entrada libre y gratuita.

A continuación, en tanto, Marán añadió: “el 8 de octubre actuará Axel y el 29 y 30 podrán ver Drácula. Luego, entre el 24 y el 27 de noviembre, Les Luthiers volverá al teatro con Chist, también en el Radio City“.

Y prosiguió: ”para el 14 de diciembre, en el Roxy, está previsto el debut de Camino Negro, un espectáculo protagonizado por Rodolfo Ranni, Romina Ricci y Luciano Castro; y un día después iniciará su temporada estival Antonio Gasalla con su clásico Más respeto que soy tu madre“.

Al finalizar, el directivo del complejo apuntó: ”los lunes de enero y febrero en el Roxy habrá especiales de música y ballet, mientras que en el Melany, además de lo local y del convenio con el Teatro Nacional Cervantes, se está pensando en una producción especial del Maipo, con artistas de primer nivel, en un show que combinará música, humor y danza“.