Cazador de
Noticias

Policiales

página 157

Un grupo de delincuentes lo interceptó en la calle
Salvador Daniele fue sorprendido anoche mientras se dirigía a su vivienda de Vicente López. Más tarde, sus hijos habrían pagado un rescate, cuyo monto no fue dado a conocer. Gracias a esa operatoria, el DT recuperó la libertad en las inmediaciones de Campo de Mayo.
La Dra. Patricia Perelló sufrió en la medianoche del miércoles un atentado en su lugar de trabajo, ubicado en Rawson entre Alsina y Olavarría. Aún se desconocen los autores del hecho, pero ella vinculó el episodio con una de las causas que lleva adelante en la Justicia.
Una pareja que esperaba el corte del semáforo, a bordo de su Clío Azul, salvó su vida prodigiosamente luego de que otro coche embistiera a su vehículo desde atrás y lo arrastrara unos cuantos metros.
AIRADA PROTESTA DE VECINOS
Así lo confió Roberto, dueño de una ferretería del barrio en el que mataron a un almacenero en las últimas horas.
Un hombre de 90 años murió de un paro cardíaco luego de haber sido asaltado en su vivienda del barrio Primera Junta. En otro sector de la ciudad, un matrimonio de ancianos fue desvalijado y golpeado mientras se disponía a cenar.
Una camioneta color gris, de la empresa Pasalto, se incrustó esta mañana contra un árbol y, en consecuencia, su conductor resultó herido. El accidente se habría producido luego de que otro vehículo la tocara en la parte trasera.
El hecho comenzó a registrarse en la zona de Matheu y Alem, lugar donde se ubica la farmacia Riadigos. Allí fueron víctimas de un robo perpetrado por un sujeto armado que al grito de “quédense quietos que los quemo a todos”, se alzó con una veintena de perfumes importados, a razón de 300 pesos cada uno.
La esposa del defensor de Vélez, fue sorprendida por cuatro delincuentes que apuntaron con un arma, vidrio de por medio, a su representante y amenazaron con matarlo. Su custodio, un ex policía, sacó el arma como para asustarlos pero al ver que no se atemorizaban y ponían la vida en peligro de todos efectuó un disparo y los ladrones se fueron.
La organización policial internacional publicó en su página web la búsqueda de la modelo colombiana Angie Sanclemente, que se encuentra prófuga en alguna parte de la Argentina.
El hombre fue ultimado de una profunda herida cortante en el cuello en la modesta vivienda que habitaba en la zona portuaria.
Esta vez, uno de los choques de cada día se produjo en el Barrio Villa Primera. Además, un hombre que manejaba un Fiat Uno eludió un control de Tránsito y, en su huida, atropelló a una inspectora.
El hecho se produjo esta madrugada, alrededor de las 5, en Av. Luro e Independencia. Como consecuencia del ataque, se registraron importantes daños materiales.
Efemérides - 21 de Noviembre
2018Canal 8 pasa a ser TELEFE MAR DEL PLATA
Día de la Enfermera y del Enfermero
Día la Presentación de la Santísima Virgen María
Día Mundial de la Espina Bífida
Día Mundial de la Televisión. En 1996, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de noviembre Día Mundial de la Televisión
Día Mundial del Saludo
1694Nace Francois María Aroett, “Voltaire”, escritor francés
1780Se imprimen en Buenos Aires los primeros documentos, en la Real Imprenta de Niños Expósitos
1877Thomas Alva Edison anuncia la invención de su primer fonógrafo, con el que se puede registrar y reproducir sonidos
1949Nace el obispo, Juan Alberto Puigari
1973Sufre un atentado terrorista, el senador radical, Hipólito Solari Yrigoyen
2002El cura Julio César Grassi fue procesado por abuso
2003Muere el cantante de tango, Hernán Salinas
2004Hazaña de Los Pumas que en el Velodrome, de Marsella, ante 60.000 espectadores lograron una victoria que los devolvió a los primeros planos del rugby mundial, al ganarle a Francia 24 a 14
2007Muere el actor y director español, Fernando Fernán Gómez
2008El ex policía tucumano, “Malevo” Ferreyra, se quita la vida cuando estaban por detenerlo
2011Es asesinado en Miramar el niño, Gastón Bustamante
2016El Papa Francisco concedió a los curas la facultad de absolver a quienes hayan abortado
2017Murió el ex futbolista y entrenador, Luis Garisto
Videoteca