Cazador de
Noticias

Politica

página 879

Así lo hizo saber Marcelo Luzzi, presidente de Proveedores de Servicio Alimentario Escolar Bonaerense, en conversación con Cazador de Noticias. "Estamos agotando todos los medios para que se visualice esto que nos parece irregular", dijo .
El concejal y presidente del Comité de la UCR local, participó invitado por Ricardo Alfonsín, de una reunión en Capital Federal, durante la cual se llevó a cabo un debate de ideas y un análisis de la realidad nacional, desde miradas diferentes, abordando la política, la economía, lo social, la justicia, el rol de los medios de comunicación, y el valor de las encuestas de opinión en cuanto intérpretes de las percepciones ciudadanas.
En las instalaciones del Partido Socialista se presentó una página web que permite calcular el importe estimado a pagar de gas, y la diferencia si la tarifa local fuese recategorizada, un reclamo por el cual, además, se acompaña a través de una firma virtual a disposición de vecinos de la ciudad.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires dictó la conciliación obligatoria y de esta manera los gremios deberán reiniciar el lunes el ciclo lectivo, según confirmaron fuentes provinciales. Los maestros habían anunciado un paro de 72 horas a partir del lunes próximo.
Junto a funcionarios del gabinete, el Jefe Comunal destacó la importancia de poder avanzar en el programa de reordenamiento y optimización del Predio que se iniciara a partir del convenio marco que el propio Arroyo suscribiera con el titular de la empresa del estado, Gustavo Coria.
En el día en el que los trabajadores de la Confitería Boston cumplen 60 días de lucha resistiendo el vaciamiento de la empresa, el diputado provincial Juan Manuel Cheppi y los concejales Ariel Ciano y Mercedes Morro, mantuvieron una reunión con ellos y conversaron sobre la difícil situación que viven desde marzo, cuando comenzaron los conflictos laborales.
Con un multitudinario acto el Partido Justicialista de General Pueyrredon recordó a Evita al cumplirse 66 años de su paso a la inmortalidad.
Lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Lo acusan de "instigar a cometer delitos e intimidación pública".
El titular del partido Miles se despachó contra el presidente Mauricio Macri al asegurar que "habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo".
"Soy médico de niños y juré que jamás atentaría contra la vida", comenzó su discurso, con un fuerte golpe al atril en su exposición en el Senado por el tema del aborto.
La titular del GEN y exdiputada nacional, denunció en la Justicia nuevos casos de ciudadanos que figuran como aportantes para las campañas del 2015 y 217 de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.
Las autoridades de Casa de Moneda abrieron un sumario administrativo para averiguar qué ocurrió con el papel.
Efemérides - 28 de Abril
1967El ex boxeador Muhammad Alí, campeón del mundo de los pesos pesados, se niega a ser reclutado para la guerra de Vietnam
Día de San Luis María Grignon
Día del Bacteriólogo y del Laboratorista Clínico
Día Mundial del Matrimonio
Día Nacional en Memoria de los Trabajadores Fallecidos y Heridos en Ocasión del Trabajo
1887Se realiza en Francia la primera carrera de automovilismo de la historia
1902Se funda el Manchester United FC, de Manchester, Inglaterra
1919Se acuerda en París la fundación de la Liga de las Naciones
1921Fundación del Mar del Plata Moto Club
1945La resistencia italiana ejecuta a Benito Mussolini
1947Una expedición de seis hombres parte del puerto del Callao, Perú, en la balsa Kon Tiki con destino a La Polinesia. Con éxito recorrerán los casi 7.000 kilómetros en 101 días de travesía
1950Nace el músico, Willie Colón
1951Muere el pianista, director, compositor y arreglador argentino, Osmar Maderna
1965Segunda invasión de EE.UU. a la República Dominicana
1969Fundación de la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales
1970Nace el ex futbolista y hoy entrenador, Diego el "Cholo"Simeone
1972Nace el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa
1974Nace la actriz, Penélope Cruz
1981Nace la actriz, Jessica Alba
2001El primer turista espacial, el estadounidense Dennis Tito, inicia su viaje a las estrellas a bordo de la nave Soyuz desde Baikonur en Kazajstán
2013Fallece el sindicalista de UTEDYC y de la CGT Regional, Leonardo Cataldi
2013Murió el periodista, Julio Ernesto Vila
2015Falleció el ex concejal y dirigente del justicialismo, Juan Domingo Fernández
2015Muere la cantante, compositora y actriz, Jovita Díaz
2017Murió José Eusebio Tolosa el "Mago", muy conocido y querido en el fútbol marplatense
2021Murió el astronauta Michael Collins a los 90 años