Cazador de
Noticias
Domingo - 26 de Agosto de 2018 18:09
Sigue de racha

Aldosivi superó por 1 a 0 a Lanús como visitante. En un cotejo donde hubo hinchadas de ambas parcialidades, los marplatenses pudieron traerse con lo mínimo un gran triunfo a casa. El gol de los auriverdes fue convertido en el primer tiempo por Matías Pisano.

El "Tiburón"comenzaría sufriendo en las acciones del cotejo, cuando en menos de 5 minutos, Belmonte tendría un cabezazo claro en el área auriverde, pero el arquero Pocrnjic podría desviar el balón y evitar la caída de su valla.

Diez minutos después, los dirigidos por Gustavo Alvarez podrían ponerse en ventaja. Chávez haría una gran combinación con Colman sobre la esquina de la zona de tiro local, el delantero pondría un excelente pase atrás para la aparición en solitario de Matías Pisano, que dispararía al arco, el arquero Sara no podría contener el remate dando un largo rebote, el cual sería aprovechado por el “Chapulín” Pisano, que de cabeza conectaría el balón y lo mandaría de un testazo al fondo de la red, y permitir a su equipo iniciar en ventaja en el marcador.

Los locales contestarían buscando el empate sobre los 21´, cuando tras un córner desde la izquierda, Herrera cabecearía en soledad para ganar la posesión del balón, pero su remate de cabeza se iría demasiado lejos del arco “auriverde”.

Los hinchas del “Grana” comenzarían a impacientarse con sus jugadores, quienes no vienen teniendo un buen presente, mientras que los hinchas del “verde” se deleitaban con la victoria de su equipo.

Los marplatenses podrían aguantar el resultado, a pesar de ciertas falencias en el fondo, y contener por 30 minutos el triunfo. En el complemento, los del gran Buenos Aires buscarían el triunfo a toda costa, pero en su ímpetu desenfrenado y desordenado sus acciones no podrían ser concretadas y desaprovecharían sus chances de igualar en el marcador.

Sobre el final Coniglio dispararía al arco buscando el balance del resultado, pero su remate se iría demasiado alto, los granates sin embargo no podrían convertir. No habría tiempo para más, Aldosivi conseguiría un excelente triunfo en un duro estadio, y sumaria 3 puntos vitales para permanecer en la Superliga.

-Síntesis-

Lanús (0): Sara; Herrera, Pasquini, Di Placido, García Guerreño; Moreno, Maciel, Belmonte; Pereyra Díaz, Ribas, Acosta; DT: Ezequiel Carboni.

Aldosivi (1): Pocrnjic; Villalba, Amor, Mena, Iñiguez; Colman, Godoy, Yeri; Pisano, Chávez, Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: 0´ST Coniglio por Moreno (L); 14´ST Lodico por Maciel (L); 21´ST Ozuna por Chávez (A); 25´ST J. Galeano por Iñiguez (A); 28´ST Vides por Acosta (L); 36´ST L. Galeano por Pisano.

Goles: 15´PT Matías Pisano (A).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Ciudad de Lanús/Néstor Díaz Pérez -La Fortaleza

Efemérides - 26 de Agosto
1886Nace el Beato Ceferino Namuncurá
Día de la Petroquímica y de la Química
Día de San Ceferino
Día Internacional del Actor
Día Internacional del Dengue
Día Nacional de la Solidaridad
Día Nacional del Vacunador y la Vacunadora
1743Nace Antoine Laurent Lavoisier, considerado el fundador de la química moderna
1811José  de San Martín se retira del ejercito español
1833El gaucho Antonio Rivero iza en Malvinas el pabellón argentino
1906Fundación del Club Atlético Mar del Plata
1906Nace Albert Bruce Sabin, inventor de la vacuna contra la polio
1910Nace la Madre Teresa de Calcuta(Agnes Gonxha Bojaxhiu)
1914Nace el escritor, Julio Cortazar
1936La British Broadcasting Corporation (BBC) realiza la primera transmisión mundial de TV
1959Inauguración del Museo del Escritor
1961Birmania se convierte en la primera república budista del mundo
1978El arzobispo de Venecia, cardenal Albino Luciani, es el nuevo Papa: Juan Pablo I
1996Fallecimiento del ex presidente de facto, Alejandro Agustín Lanusse
2004Las Leonas, con la marplatense Inés Arrondo, derrotaron a China por 1 a 0 y obtuvieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas
2015Falleció el vecinalista del barrio Hipódromo, Alberto Mayo
2015Matan a una reportera y a un camarógrafo durante una emisión en vivo en Virginia, EE UU
2016Falleció Eduardo Arduino, conductor de programas en LU9 y director en la reapertura de la emisora en 1983
2016Murió la actriz, Érika Wallner
2017Gabriel Mestre asume como obispo en la diócesis de Mar del Plata
2018Falleció el empresario marplatense, Alberto Ravalli
2018Murió el dramaturgo, Neil Simon
2019Murió el actor, Max Berliner