Cazador de
Noticias
Viernes - 02 de Noviembre de 2018 23:00
A Alvarado se le escaparon dos puntos

El “Torito” iba ganando en el primer tiempo, pero Cipolletti lo pudo empatar en el complemento, negandole el regreso al triunfo como local. López abrió la cuenta para los locales, Del Petre empató en el segundo tiempo para los visitantes.

Alvarado se impondría desde los primeros minutos, atacando a una aguerrida defensa visitante, que evitaría la caída de su valla durante la primer media hora de juego. Poco a poco el “Alva” buscaría desde los costados ingresar al área del “Albinegro”, desbordando y centrando para buscar a su referente de ataque, Emiliano López.

Sería precisamente el “Colo” López quien marcaría el primer gol del cotejo. Sobre los 35´, Mantia tendría un tiro libre en ¾ de campo de juego, y de zurda pondría un gran servicio para que el delantero gane en soledad en la zona de tiro, mandando la pelota al fondo de la red para adelantar a su equipo en el marcador.

El cotejo se iría al descanso con el resultado a favor de los marplatenses. Sin embargo, en apenas 4´ de complemento, Gustavo Del Prete aprovecharía un rebote en el área y lograría marcar el empate para los rionegrinos y decretar la cifra definitiva del partido.

Con este panorama, el cotejo se volvería de ida y vuelta, con los dos equipos atacando con decisión para lograr el tanto del triunfo, las acciones se volverían entretenidas en los momentos, finales, con un “Torito” que cada vez más arrinconó al “Cipo”, las últimas ocasiones de gol estarían en los píes del local, pero no lograrían convertir el tanto que les permitiera ganar en el Minella, dejando un empate con sabor a derrota para Alvarado.

-Síntesis-

Alvarado (1): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia, Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Roberto Bochi, Rodrigo Depetris,Matías Caro; Julián Bonetto y Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Gol: 35´PT Emiliano López.

Cipolletti (1) : Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonatan Morales; Gabriel Chironi, Juan Strak, Diego Aguirre Vega, Gustavo Del Prete, Diego Romero;Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Coronel.

Gol: 4´ST Gustavo Del Prete.

Estadio José María Minella