Cazador de
Noticias
Domingo - 02 de Diciembre de 2018 23:59
Buen punto logró Aldosivi en el Minella

El Tiburón comenzó ganando el encuentro, el Cuervo lo dio vuelta y se puso en ventaja, pero sobre el final los locales lograron igualar el cotejo. Lucas Villalba y Cristian Chávez convirtieron para el conjunto del puerto, mientras que en el equipo de Boedo los goles los marcaron Gianluca Ferrari y Adolfo Gaich.

En los primeros minutos del partido,el azulgrana buscaría salir jugando desde el fondo, intentando tener la posesión del balón y sorprender por las bandas, mientras que el auriverde mostraría un planteo más ofensivo, presionando en la salida y saliendo rápido desde el fondo para efectuar un contragolpe. La primera ocasión d ella tarde llegaría a 9´, tras un remate colocado de Reniero que pasaría a centímetros del angulo superior derecho. El delantero tendría otra chance sobre los 22 minutos, con un remate mordido en el área chica, que saldría por linea final al lado del primer poste de Pocrnjic.

En 26 llegaría la primer ocasión clara para los locales, Chávez remataría al primer palo de Navarro, y en guarda valla desviaría el disparo con su pie izquierdo para evitar la caída de su valla. La chance mas clara la tendría Pisano, cuando 43 quedaría mano a mano con el arquero visitante, quien estaría firme y con el píe lograría tapar el disparo del delantero local. Con este panorama, ambos conjuntos se fueron al descanso con la igualdad en el marcador.

En el inicio del complemento llegaría un golazo para abrir el tanteador. A los 5 minutos, tras un pase atrás de Iñiguez, Lucas Villalba llegaría para conectar el balón´con un potente zurdazo de sobre pique para enviar la pelota al fondo de la red, poniendo a su equipo adelante en el marcador.

Sin embargo, la alegría duraría poco, pues a los 16´, Botta pondría un gran centro desde un tiro libre en el costado izquierdo, Gianluca Ferrari conectaría la pelota de cabeza y enviaría el balón al fondo de la red. Tan solo 5 minutos después, Adolfo Gaich lograría aprovechar una desatención de la defensa rival para ganar la posesión, quedar mano con Pocrnjic, para definir cómodamente y dar vuelta el resultado.

Este trayecto de media hora sería el más impreciso del cotejo, con ambos equipos prestándose la posesión del esférico y llegando poco a la portería rival. Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria de San Lorenzo, el recién ingresado Pérez pondría un excelente pase entre líneas a los 47´, para que Cristian Chávez entrara cómodo al área y definiera de derecha y mande el balón al fondo de la red, para decretar la igualdad final del marcador. No habría tiempo para más

-Síntesis-

Aldosivi (2): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñguez, Jefferson Mena, Lenonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc,Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez, Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álavrez.

San Lorenzo (2): Nicolas Navarro; Victor Salazar, Andres Herrera,Gianluca Ferrari, Marcos Senesi; Elias Pereyra, Geronimo Poblete, Fernando Belluschi, Ruben Botta; Nicolas Reniero, Adolfo Gaich. DT:Jorge Almirón.

Cambios: 18´ST Facundo Castillón por Ozuna; 23´ ST José Vivanco por Herrera (SL); 28´ST Manuel Insuarralde por Gaich (SL); 35´ST Iván Colman por Gino; 36´ST Franco Pérez por J.Galeano; 39´ST Ariel Rojas por Pereyra (SL).

Amonestados:Villalba (A); Ozuna (A), Iñiguez, (A), Reniero (SL).

Goles: 5´ST Lucas Villalba (A); 16´ST Gianluca Ferrari (SL); 21´ST Adolfo Gaich (SL); +45´ST Cristian Chávez (A).

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella.

Efemérides - 02 de Diciembre
Día de Santa Bibiana
Día Internacional para la abolición de la Esclavitud
1804Napoleón Bonaparte es consagrado emperador por el Papa Pío VII en la Catedral de París
1814Muere el Marqués de Sade
1817Nace el poeta, José Mármol
1901Gillette patenta la primera máquina de afeitar con hojita descartable
1905Nace el compositor de tangos y pianista Osvaldo Pugliese
1927León Trotski es expulsado del Partido Comunista de la Unión Soviética
1927Se vende el primer Ford A
1938Nace el ex futbolista, Luis Artime
1956El yate “ Granma” llega a las costas de Cuba con 82 revolucionarios a bordo comandados por Fidel Castro
1979San Lorenzo de Almagro juega su último partido en el Gasómetro
1981Nace la actriz, Britney Spears
1982Se implanta exitosamente el primer corazón artificial permamente
1984Fundación del Centro de Residentes de Bolívar en Mar del Plata
1985Muere Irineo Leguisamo, “El Pulpo”
1987Muere el Dr. Luis Federico Leloir, Premio Nobel de Química
1992Nació en Resistencia, Chaco, el basquetbolista de 2,02 metros Franco Giorgetti, quien debutó con Peñarol en la LNB
1993El narcotraficante Pablo Escobar es abatido por la policía colombiana
2007Muere la actriz, Nelly Beltrán
2009Se aprueba la Ley de Internas Abiertas, Simultáneas y Obligatorias
2018Falleció el ex dirigente de Kimberley, Jorge Oscar "El Gato" Mignini
Videoteca