Cazador de
Noticias
Miércoles - 05 de Diciembre de 2018 20:35
El intendente Arroyo encabezó una reunión con vistas a la temporada de verano

El objetivo del encuentro fue planificar el trabajo de cara a la temporada que se avecina, destacando la labor en equipo y coordinada entre todas las áreas para garantizar la seguridad. Participaron distintas áreas de la Municipalidad y de las fuerzas de seguridad.

Convocada por el intendente Carlos Fernando Arroyo, se realizó hoy una reunión de trabajo donde participaron distintas áreas de la Municipalidad y de las fuerzas de seguridad, tanto de Provincia como de Nación. El objetivo del encuentro –llevado adelante en el despacho del jefe comunal-, tuvo por objetivo planificar el trabajo de cara a la temporada que se avecina, destacado la labor en equipo y coordinada entre todas las áreas para garantizar la seguridad. "Se acordó poner el foco en la prevención y el trabajo en equipo con fuerte presencia municipal, provincial y nacional", resumió el jefe comunal.

En la reunión se dialogó sobre algunos temas a tener en cuenta como el consumo y venta de alcohol, las fiestas con concurrencia masiva, la seguridad en playas, las fiestas clandestinas, los controles a ingresos y egresos de la ciudad, seguridad en vía pública, operativos de tránsito, el servicios de emergencias (SAME), operativos antinarcóticos, entre otros.

En ese marco Arroyo señaló: "Tendremos una gran temporada con una afluencia muy importante de turistas. Tenemos que poner el foco en la prevención y trabajar en equipo como lo venimos haciendo en los últimos años para garantizar la seguridad de quienes nos visitan como de la ciudadanía en general. Necesitamos el mayor de los esfuerzos en este sentido".

Seguidamente, el jefe comunal remarcó: “El gobierno provincial realizará el Operativo Sol y desde el Municipio pondremos a todas nuestras áreas a disposición con el objetivo de prevenir y garantizar la seguridad. Seguiremos aplicando el Protocolo en Fiestas de Concurrencia Masiva que tan buenos resultados tuvo la temporada anterior".

"Contaremos con fuerte presencia de Tránsito en las calles de la ciudad para prevenir siniestros, operativos en conjunto con la Policía para evitar las fiestas clandestinas y operativos antinarcóticos. Estas reuniones de trabajo las seguiremos llevando adelante para establecer objetivos y planificar líneas de acción, todas enmarcadas en la prevención y la seguridad de los vecinos y turistas", concluyó el intendente Arroyo.

Efemérides - 05 de Diciembre
Día de San Dalmacio
Día del Instituto Geográfico Militar
Día del Movilero Marplatense
Día Internacional del Voluntario
Día Mundial del Suelo
Día Nacional de Lucha Contra el Cáncer Bucal
1791Muere Wolfgang Amadeus Mozart
1829Asume el poder Juan Manuel de Rosas
1901Nace Walt Disney
1941Nace el periodista, Gerardo Gomez Muñoz
1946La ONU se instala definitivamente en Nueva York
1946Nace el tenor, José Carreras
1949Nace el vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier
1959Fundación del Tenis Club Mar del Plata
1973Paul Mc Cartney lanza el album “Band on the Run”
1978Nace el actor, Mariano Martínez
1983El general Reynaldo Bignone es nombrado presidente provisional hasta que asuma Raúl Alfonsín
2009En una discoteca de la localidad rusa de Perm, un incendio provoca 107 muertos y 200 heridos
2010Muere en Mar del Plata, el periodista Alberto Doglioli
2011Es descubierto el planeta Kepler-22b, el primer planeta habitable fuera del Sistema Solar
2012Muere el arquitecto Oscar Niemeyer, el poeta de la curva
2013Murió el ex presidente de Sudafrica, Nelson Mandela
Videoteca