Alvarado dejó escapar una valiosa oportunidad al igualar 1-1 como local frente a Argentino de Monte Maíz, en un encuentro disputado en el estadio “José María Minella”. El resultado cortó la seguidilla de triunfos del equipo marplatense en casa y le impidió avanzar con mayor tranquilidad en la Zona Campeonato B del Torneo Federal.
El conjunto dirigido por el “Torito” mostró iniciativa y generó los méritos suficientes para ponerse en ventaja, aunque no logró sostener el dominio durante todo el partido. Tras el empate del equipo visitante, el trámite se volvió más parejo y hasta pudo haber terminado con una derrota inesperada.
La igualdad dejó cierta sensación de frustración por la oportunidad perdida, aunque no alteró demasiado el panorama de Alvarado en la tabla de posiciones. El equipo continúa bien ubicado y mantiene intactas sus posibilidades de alcanzar el objetivo de la clasificación.
-Síntesis-
Alvarado 1
Bilbao (5); Chiozza (6), Tomás Fernández (6), Centurión (5) y Gorgerino (6); Tomás Federico (6) y Mansilla (5); Castellano (6), Makarte (6) y Matías Pérez (4); Germán Sosa (6). DT: Pablo Martel.
Argentino (M.M) 1
Alexis Bonet (5); Elián Coronas (5), Hugo Vera (6), Amaya (5) y Hourdebaigt (4); Didgani (5), Leonardo López (6), Gabriel Sarmiento (5) y Mateo Romero (6); Blangetti (6); Jorge Tejada (5). DT: Carlos Mazzola.
Goles: segundo tiempo, 13′ Makarte y 17′ Blangetti.
Cambios: segundo tiempo, inicio, Rassol (5) por Amaya y Santiago Gutiérrez (5) por Pérez, 15′ Lasserre (5) por Romero y Sergio González (4) por Didnani, 24′ Speck (4) por Federico, 28′ Cervera por Gorgerino, 35′ Zona por Blangetti, Hofstetter por Makarte y Pinoni por Castellano.
Cancha: José María Minella (aceptable).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (6).











