Cazador de
Noticias

Deportes

página 278

Los encuentros se realizaron en más de 40 canchas armadas para la ocasión. Hubo representantes de Necochea, Tandil y la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fue en el choque de líderes de la Zona B, al igualar sin goles por la tercera fecha del Torneo Argentino B de fútbol. En el minuto final, el “Torito” tuvo doble chance para ganar el cotejo pero Gallego y Pautasso fallaron en la definición.
En el marco del Programa “Deporte: Formador de Referentes”, la múltiple campeona de patín carrera, la marplatense Nora Alicia Vega, brindó una charla ante los alumnos del Nivel Primario de la Escuela Municipal 11 de Parque Camet.
El hooker Franco Sbaraglini fue convocado este jueves por la mañana para incorporarse al plantel “azzurro” que participa del certamen internacional más importante a nivel de selecciones. El llamado de emergencia llegó tras la lesión de Tomasso D’Apice.
Peñarol superó sin incovenientes a Quilmes ganándole 77 a 58 en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas” por la primera fecha de la Liga Nacional de Básquet 2011/12. Los goleadores del juego fueron Facundo Campazzo y Kyle Lamonte ambos con 18 puntos para el equipo de Sergio Hernández.
Con un gol tempranero de Juan Sosa, el “Torito” superó a Independiente de Tandil por 1 a 0 como visitante y llegó a la cima de la tabla de la Zona 2 del torneo Argentino B.
Las integrantes de todas las divisionales se dieron cita en las instalaciones de la entidad, ubicadas en el espigón C del Puerto. Allí, junto a sus seres queridos, compartieron una jornada de camaradería y recaudaron fondos para el desarrollo del deporte.
El Instituto Superior de Formación Técnico Docente “Arístides Hernández” del EMDeR llevó a cabo la entrega de Certificados a 64 alumnos que completaron el Curso de Juez de Atletismo Nivel I, el cual los habilita a desempeñarse en el ámbito de la Asociación Marplatense.
Argentina accedió hoy por cuarta vez en su historia a la final de la Copa Davis, luego del triunfo que el tandilense Juan Martín de Potro logró sobre el número uno del mundo, Novak Djokovic, por 7-6 (7-5 en el tie break), 3-0 y abandono del serbio por lesión, en el cuarto punto de la semifinal que se jugó en el Belgrado Arena.
El “Tiburón” igualó 0 a 0 frente a Almirante Brown. Hubo poco fútbol por parte de los dos equipos, en una tarde para el olvido en el José María Minella.El cotejo forma parte de la sexta fecha del Nacional B.
El “Celeste” derrotó con autoridad a Alvarado en el José María Minella y avanza a paso firme.
El certamen será clasificatorio para el Mundial 2012, que se desarrollará en abril próximo en Abu Dahbi, Emiratos Árabes.
Efemérides - 30 de Abril
1980Nace el ex basquetbolista, Luis Scola
Día de San Pío V
Día Mundial del Jazz
1874En Lobos , el sargento Victor Chirino mata al gaucho Juan Moreyra
1896El Senado argentino celebra su primera sesión
1938Nace Bugs Bunny
1940Nace en Santa Fe el ex futbolista, Ermindo Onega
1945El dictador Adolfo Hitler se suicida en su bunker de la Cancillería alemana en Berlín
1949Se inaugura el Aeropuerto Ministro Pistarini en Ezeiza
1964Fundación de A.L.M.A. -Asociación de Lisiados Marplatenses
1970Fundación del Rotary Club Mar del Plata Norte.
1975Liberación de Saigón. El Viet Cong y el ejército norvietnamita entran a la capital de Vietnam del Sur luego de la expulsión de las tropas estadounidenses
1977 Primera marcha de las Madres de Plaza de Mayo
1989Muere el actor, Guy Williams
1992Se estrena la película “El Viaje”, de Fernando “Pino” Solanas
2006Muere la actriz, Elsa Berenguer
2008Moría “La Raulito”
2011Muere el escritor, Ernesto Sabato
2011Muere la periodista, la “Tía Valentina”
2013Máxima y Guillermo son los nuevos reyes de Holanda
2019Murió la actriz Silvina Bosco
2021Al menos 45 muertos por una estampida en una peregrinación en Israel