Cazador de
Noticias

Deportes

página 276

La dupla marplatense formada por Pablo Suárez y Santiago Etchegaray se impuso 2-1 a la pareja local y se quedó con la presea de bronce en los Juegos Panamericanos que se disputan en México. Después, en el tercer set dejamos todo. Es un sueño, más felices no podemos estar“, destacó Etchegaray, emocionado, después de la victoria.
El elenco de Luis Murúa venció anoche por 2 a 1 a Ferrocarril Sud de Olavarría, del cual se desprendió en las posiciones.
El equipo del Instituto Alfred Nobel se consagró campeón de la categoría Menor del Torneo de Fútbol Reducido de los Juegos Intercolegiales organizados por el EMDeR. En la Final jugada en el Complejo Las Lomas derrotó por 5 a 1 a IDRA.
En Parque de los Patricios el “Globito” venció 3-0 al “Tiburón” y logró descontarle puntos a River Plate que es el líder del campeonato de la B Nacional.
Cristian Rosso en pareja con Ariel Suárez, consiguió una de las primeras medallas doradas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, al ganar los dos largos sin timonel.
Bajo organización de CIDELI y con el apoyo del EMDeR, se llevaron a cabo el viernes en el Estadio “José María Minella” las Primeras Olimpíadas Marplatenses de Discapacidad.
Alvarado tropezó y se golpeó feo. En Bahía Blanca perdió con Bella Vista 2 a 0, resignó la cima en soledad y encima le expulsaron a Facundo Gómez y Diego Flamenco, dos marcadores centrales.
Liderado por su abanderado, el ciclista Walter Pérez, Argentina encabezó el desfile de la fiesta inaugural de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se llevó a cabo en el estadio Omnilife de la capital de Jalisco.
Por Emiliano Cerezo
Tras obtener la clasificación a los octavos de final, el director técnico de Argentinos del Sud, José Santellán, dialogó con Cazador de Noticias y contó sus expectativas de cara al tramo final del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol.
Con un cabezazo de Federico Amorebieta a los 16 minutos del complemento, el local venció al seleccionado argentino por uno a cero por primera vez en el historial. La albiceleste se desdibujó completamente en la segunda parte, no consiguió reaccionar y terminó derrotado.
YACHTING
El representante del Club Náutico de nuestra ciudad, Juan Ignacio Grimaldi, obtuvo la corona en la competencia de J-24, que se desarrolló el pasado fin de semana en el Yacht Club Argentino, en Capital. En la clase timonel, el deportista consiguió el primer puesto e hizo lucir a la institución que lo formó y lo vio crecer.
Se trepó a la cima en el primer tiempo. Mantuvo la condición de líder con dos goles en un ratito. A los 21´ marcó Eric Dierckx y a los 28´ aumentó Sebastián Fernández. Y a pesar del descuento de Rodrigo Sánchez a los 31´ del complemento, Alvarado resistió y ganó. Superó en el estadio José María Minella a Villa Mitre de Bahía Blanca y acumula 13 puntos en la Zona 2 del Argentino B. es el único líder y la ilusión crece.
Efemérides - 30 de Abril
1980Nace el ex basquetbolista, Luis Scola
Día de San Pío V
Día Mundial del Jazz
1874En Lobos , el sargento Victor Chirino mata al gaucho Juan Moreyra
1896El Senado argentino celebra su primera sesión
1938Nace Bugs Bunny
1940Nace en Santa Fe el ex futbolista, Ermindo Onega
1945El dictador Adolfo Hitler se suicida en su bunker de la Cancillería alemana en Berlín
1949Se inaugura el Aeropuerto Ministro Pistarini en Ezeiza
1964Fundación de A.L.M.A. -Asociación de Lisiados Marplatenses
1970Fundación del Rotary Club Mar del Plata Norte.
1975Liberación de Saigón. El Viet Cong y el ejército norvietnamita entran a la capital de Vietnam del Sur luego de la expulsión de las tropas estadounidenses
1977 Primera marcha de las Madres de Plaza de Mayo
1989Muere el actor, Guy Williams
1992Se estrena la película “El Viaje”, de Fernando “Pino” Solanas
2006Muere la actriz, Elsa Berenguer
2008Moría “La Raulito”
2011Muere el escritor, Ernesto Sabato
2011Muere la periodista, la “Tía Valentina”
2013Máxima y Guillermo son los nuevos reyes de Holanda
2019Murió la actriz Silvina Bosco
2021Al menos 45 muertos por una estampida en una peregrinación en Israel