Cazador de
Noticias

Politica

página 784

El intendente encabezó el acto central por el 169º aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, que se llevó a cabo en el Parque que recuerda al Libertador, ubicado en Roca y la Costa.
Con gran presencia de referentes del sector turístico provincial, municipal y privado se realizó en la Universidad CAECE, el Taller de Inicio del Estudio Preliminar para el Desarrollo de un Centro de Convenciones en Mar del Plata.
El director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, advirtió que no deberían faltar productos en góndola" porque los supermercados "no tienen limitación de disponibilidad de stocks y hay capacidad interna de producción".
"Seguramente se convertirá en una ganancia adicional para las empresas. Hubiera sido mejor devolver el IVA a los sectores más postergados", consideró el candidato presidencial del Frente de Todos.
El Polo Obrero acampó durante la madrugada del viernes frente al Palacio Municipal para pedir que los funcionarios los atiendan y le den respuestas ya que reclaman que les aumenten el monto de "la tarjeta de alimentos"
El candidato a intendente Guillermo Montenegro realizó una presentación en el Juzgado Federal Nº1 donde denunció que fue víctima de la primera fake news de la campaña, a partir de la difusión de un audio de su supuesta autoría donde hablaba de manera despectiva hacia los electores.
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernandez recibió a la ganadora de las PASO del Partido de General Pueyrredon.
El intendente de Gral. Pueyrredon fue claro en decir que no le sorprendió la derrota de la Gobernadora en las últimas PASO y aseguró que va a revertir los números que él sacó el domingo 11 de agosto.
El Gobierno avanzará con la implementación del congelamiento de los combustibles por 90 días mediante una resolución que será publicada este viernes en el Boletín Oficial.
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a hablar con los medios tras la charla telefónica con Macri y dijo que “hay que llegar al 10 de diciembre que es la fecha del traspaso”.
Desde la Quinta de Olivos, el presidente emitió un mensaje con un paquetes para ayudar a las PyMes, trabajadores y beneficiarios de AUH.
Jorge Illa, cuarto candidato a diputado nacional de Buenos Aires por Consenso Federal, expresó su preocupación por la reacción gubernamental ante el resultado del pasado domingo.
Efemérides - 28 de Abril
1967El ex boxeador Muhammad Alí, campeón del mundo de los pesos pesados, se niega a ser reclutado para la guerra de Vietnam
Día de San Luis María Grignon
Día del Bacteriólogo y del Laboratorista Clínico
Día Mundial del Matrimonio
Día Nacional en Memoria de los Trabajadores Fallecidos y Heridos en Ocasión del Trabajo
1887Se realiza en Francia la primera carrera de automovilismo de la historia
1902Se funda el Manchester United FC, de Manchester, Inglaterra
1919Se acuerda en París la fundación de la Liga de las Naciones
1921Fundación del Mar del Plata Moto Club
1945La resistencia italiana ejecuta a Benito Mussolini
1947Una expedición de seis hombres parte del puerto del Callao, Perú, en la balsa Kon Tiki con destino a La Polinesia. Con éxito recorrerán los casi 7.000 kilómetros en 101 días de travesía
1950Nace el músico, Willie Colón
1951Muere el pianista, director, compositor y arreglador argentino, Osmar Maderna
1965Segunda invasión de EE.UU. a la República Dominicana
1969Fundación de la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales
1970Nace el ex futbolista y hoy entrenador, Diego el "Cholo"Simeone
1972Nace el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa
1974Nace la actriz, Penélope Cruz
1981Nace la actriz, Jessica Alba
2001El primer turista espacial, el estadounidense Dennis Tito, inicia su viaje a las estrellas a bordo de la nave Soyuz desde Baikonur en Kazajstán
2013Fallece el sindicalista de UTEDYC y de la CGT Regional, Leonardo Cataldi
2013Murió el periodista, Julio Ernesto Vila
2015Falleció el ex concejal y dirigente del justicialismo, Juan Domingo Fernández
2015Muere la cantante, compositora y actriz, Jovita Díaz
2017Murió José Eusebio Tolosa el "Mago", muy conocido y querido en el fútbol marplatense
2021Murió el astronauta Michael Collins a los 90 años